Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Charnobyl

Ukranian Gypsies & Punk Liquidators

Manu Mental: Batería y bombas de uranio
Rodri Roentgen: Guitarra y sistemas de voltaje
Noe Gazteilich: Bajo y dosímetro astronómico
Maldito Charlie: Gritos y sistemas de emergencia

Es un grupo de Madrid formado por Manu Mental (batería), Noe Gazteilich (bajo), Maldito Charlie (voz) y Rodri Roentgen (guitarra).

Su música combina punk y post punk, radioactivas canciones punk enriquecidas con uranio listas para hacerte mudar de piel y poguear bajo nubes de polvo tóxico. Apuestan por la distorsión guitarrera y los ritmos motóricos para invitarnos a una vibrante y disonante fiesta de decibelios y desolación.

Tienen publicado cuatro primeros singles de adictiva escucha, que huyen de los convencionalismos para crear un espacio sonoro propio que estamos seguros gustarán a los seguidores del punk y post punk.

La ensalada ukraniana, es como la ensaladilla rusa; con su patata cocida en vodka, sus huevos cocidos en vodka, sus zanahorias cocidas en vodka, su atún del Pripyat en escabeche, las alcaparras y aceitunas importadas de Jaén, con la diferencia, que los guisantes y el pimiento morrón, son de los mismísimos campos junto a Chernobyl, de ahí el típico color fluorescente de la mezcla...Riquísisma !!!

Discos
Próximos eventos
Últimas noticias

No hay noticias que mostrar.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK