Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Contacto

La sede de Delia Records, en el barrio de Arganzuela. Espacio físico en el que se encuentran nuestras oficinas, nuestra tienda, y nuestro estudio de grabación, está situada en pleno centro de Madrid, en el número 19 de la calle Delicias, muy cerca de la estación de Atocha, del Paseo del Prado y dos de los barrios más castizos de la capital: Lavapiés y el Barrio de las Letras.

Nuestro horario de atención al público:

Martes a Viernes: 11h a 15h y 17h a 21h

Sábados: 11h a 21h

Si estás interesado en Delia Records o en alguna de sus áreas de trabajo, puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, o utilizando las direcciones de correo electrónico que aparecen a continuación.


Departamentos
Dónde estamos
Cómo llegar
En autobús

En autobús

Cerca de Delia Records efectúan parada los siguientes autobuses, ya sea en el Pº de las Delicias, en la Estación de Atocha, o en sus inmediaciones: 6, 10, 19, 26, 27, 32, 37, 45, 54, 55, 57, 59, 85, 102, 247.

En metro y tren

En metro y tren

Delia Records se encuentra cerca de las bocas de metro de Palos de la Frontera (L3), Atocha (L1) y Atocha-Renfe (L1), donde también efectúan parada todas las líneas de tren de Cercanías.

En coche

En coche

Delia Records se encuentra muy cerca de la M-30, una de las principales vías de circunvalación de Madrid, y cerca del Paseo de Santa María de la Cabeza, entrada a Madrid desde la autovía de Toledo.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK