Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Generador

Es un grupo de Madrid formado por Annie Baby (Cocktail percusión, voz) y J.Horror (guitarra Danelectro, tremolo, fuzz, voz).

Su música es una mezcla de rock’n’roll, garage, surf, punk rock…salvajes y dinámicas canciones de explosiva factura que trituran los sonidos más añejos y excitantes del rock’n’roll para servirnos un adictivo cóctel de sonido minimalista y tribal, monstruosas piezas de rock’n’roll garagero que te vuelan la cabeza con su poderosa interpretación vocal, supremos riffs de guitarra y una potente sección rítmica, anfetamínicos trallazos de bestial factura adoradores del fuzz y la estética del trash rock’n’roll, crudas y primitivas píldoras garageras adictas a la distorsión, el tremolo y los ritmos ancestrales, vigorosos himnos de letal pegada y divertida lírica listos para hacerte mover espasmódicamente el esqueleto y corear sus pegadizos estribillos, dos primeros trabajos que estamos seguros gustarán a todos los seguidores del rocanrol más visceral y energético.

Entre sus influencias pueden estar grupos y artistas como Ramones, The Cramps, The Misfits, Gories, Hasil Adkins, Jonathan Richman, Sonics, Link Wray, Desechables…

Discos
Próximos eventos
Últimas noticias

Generador presentan el "1er Single Adelanto" de su proximo LP

05/03/24

"Yo Adoro a Lux Interior". Primer adelanto de nuestro LP recopilatorio "Grandes éxitos de extrarradio". La estrenamos el 5 de abril en plataformas digitales y junto a "Yo adoro a Lux Interior" es inédita. Nuestra oda a Lux, Ivy & The Cramps! ESCUCHALO EN: Spotify Bandcamp LEER MÁS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK