Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

The FreeTangas

The FreeTangas es un tratamiento de shock indicado para gente rara, operarios quemados, estudiantes salidos y frikis en general amantes del porno en internet. Su fórmula única “melodía tormentosa” actúa en tres frentes, conectando la oreja del paciente a las neuronas (independientemente de la cantidad que se posea), que a su vez provocan un estallido hormonal directamente en los genitales del sujeto.

JaviFree desatado y aporreando tecla a ritmo de oscilación con pelvis titánica. MikelFree machacando toda superficie que toquen sus baquetas, exudando feromonas corrosivas de ropa interior que se transmiten por el aire. 

Son necesarios unos 500 metros de cable liado. Unos cuantos instrumentos incluidos los de los artistas. Bebidas alcohólicas a gusto del personal. Un local. Público. Éxtasis asegurado.

The FreeTangas, es el duo musical alternativo formado por JaviFree y MikelFree. Teclados y batería se unen en una explosión de sonido creativo aderezado con todo un espectáculo visual extremo.

Género SUPERHIGHSCANDALPOWEROCK!!!

JaviFree: Teclados
MikelFree: Bateria

Discos
Canal de Youtube
Próximos eventos

No hay eventos que mostrar.

Últimas noticias

No hay noticias que mostrar.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK