Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Jíbaros

Jibaros: Power Pop, Punk Rock, Rock And Roll

¡Hay una nueva banda en su ciudad, país, planeta y universo!  ¡Son JÍBAROS, vienen a por ti y no hacen rehenes! Today your love, tomorrow the world!

¿Oyen los tambores? Son tambores de guerra, no se escondan, de nada servirá, están aquí y van a por usted. Son Jíbaros y quieren su cabeza para reducir el más mínimo resquicio de tedio y mediocridad que almacene entre sus sesos; será mejor que se rinda. 

Rock and Roll parte nueces, Garage Music arrancada del centro de la tierra, melodías Power Pop sin complejos, ecos del Punk más elegante y composiciones que son clásicos instantáneos.

David Lorenzo (guitarra y voz), Alberto Hernández (guitarra rítmica y voz), Gabriel Cuesta (batería) y César Sánchez (bajo) son los nombres que han elegido estos audaces salvajes para colarse en nuestra sociedad y sembrar el terror a base de rock'n'roll, power pop, beat, new wave y otros ritmos tribales. Lo suyo es la guerra relámpago, y en menos de un año ya tienen grabado su primer LP; cuidado, la cosa va en serio. Ellos califican su sonido como rawk'n'roll y pop rabioso, una forma acertada de definir el veneno sonoro que quieren inocular a nuestra adormecida sociedad, una tarea que comenzaron décadas atras otros indígenas como The Kinks, The Beatles, Los Brincos, Los Salvajes, The Romantics, Elvis Costello y muchos otros, y cuyo testigo recogen hoy estos Jíbaros

Discos
Próximos eventos

No hay eventos que mostrar.

Últimas noticias

Lanzamos el nuevo LP de Jibaros "DISLEXIA" Viernes 15 de Febrero

15/02/19

Anunciamos orgullos, el lanzamiento del nuevo trabajo de Jibaros. Se trata del nuevo LP "Dislexia" Sin duda alguna, aventuramos lo que es y se confirmará, como uno de los mejores discos nacionales en torno al rock and roll del 2019 Disco del que formamos parte del gran equipo de editores Editado por: KOTJ, SWEET GROOVES, HURRA MÚSICA, DELIA RECORDS y SNAP RECORDS. LEER MÁS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK