Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Espacio

Un espacio de expresión [foto de Lino Escurís]
Escaparate ABR16 [by Carolina Ramos]
Delia Records /// EstudioDelicias19
BodegaClub /// Talleres de creatividad

Delia Records es un sello independiente creado a mediados de 2011, enfocado en el amplio espectro de R’n’R. 

Desde que empezamos con el sello discográfico, nuestra pasión nos ha llevado a promocionar nuevas bandas y abrir Delia Records Store, oficina, sede, tienda de discos, ropa vintage, cacharros y algo mas… un espacio cultural dedicado a la expresión artística y el underground.

Espacios

Delia Store

Nuestra tienda, donde podrás encontrar, además de discos, moda, complementos, electrónica y todo tipo de cacharros vintage.

Bodega Club

Electrificamos el asunto, dándole la potencia suficiente y poniendo a disposición nuestra BodegaClub para conciertos y sesiones.

Sala Multi

Nuestra sala de usos múltiples, en la planta inferior del local, pensada para talleres, cursos, reuniones, presentaciones y charlas.

Coworking

Nuestro espacio para el trabajo compartido, diferente y agradable, situado en la planta calle de Delia Records Store.

Eventos relacionados
Últimas noticias

HORA DE DECIR ADIOS A DELIA RECORDS STORE, COMO LA HABÉIS CONOCIDO HASTA LA FECHA

08/02/21

Las circunstancias actuales, que se vienen arrastrando durante el pasado 2020 y alargando durante este año 2021, están haciendo más que complicadas, imposible, seguir manteniendo los gastos de un local de estas dimensiones y características. Vengo a comunicaros, que lamentablemente, se nos hace obligatorio, dejar el local de “Delia Records” actual. Aunque he intentado, por todos los modos, llegar a alg&u ... LEER MÁS

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA Y APOYO PARA CONTINUAR !!!

25/12/20

Un puente de Octubre de hace 6 años, echaba a andar el espacio Delia Records en Madrid. Un proyecto cultural, que nacía de la energía de un pequeño sello discográfico independiente, que surgió en un salón de una casa de Madrid allá en 2011. En octubre de 2014, abria sus puertas Delia Records Store & Club AdS. Es un maravilloso orgullo, poder celebrar estos 6 años de incand ... LEER MÁS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK