Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

MAEA "Medición Mínima de Convivencia" su 4º EP

2016-02-09

Paisajes, el espacio, texturas, el silencio y el ruidismo, palabras que pueden definir nuestra música.

"En agosto de de 2014 creamos "Primeras Demos", desde esos primeros sencillos, recorrimos diferentes estudios, grabado algunas de nuestras canciones. Esta vez presentamos "Medición Mínima de Convivencia", tres nuevos grabados en Geek Studios, Anne Geek como técnico y Maea a la producción.

Lorenzo Becerra (17/06/1985) Chile, Argentina, España.

"En agosto de 2014 comienzo este proyecto en solitario para dar salida a ideas que no tenían cabida en los grupos que participaba en el momento.

Grabamos en Magma Records el Ep "Primeras Demos" y comienza esta aventura. La base es crear, sin ataduras. Con esta idea comienzo a grabar canciones en diferentes estudios. El segundo EP "La Curvatura del Monte" será grabado en Estudios Nevada, para "Sitios y Combinaciones" elegimos PPG Estudios y ahora el último EP "Medición Mínima de Convivencia" en Geek Studios. En estos 2 últimos trabajos puedo contar con banda completa par alas grabaciones y volcar todo este trabjo en directo"

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK