Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2016-05-22Eléctricos @ BodegaClub /// Señora (MADRID) + Látigo (MADRID)

#EntradaLibre Invitacion Socios y Familiares - 12:30

Como los Sex Pistols, Látigo es en realidad un negocio familiar dedicado al textil. Formados en 2013, ya apuntaban maneras combinando alegres tonadillas con estampados de fiera. En la formación actual, contamos con Gema, "la jefa" que posee la mayoría de los contactos así como un taller clandestino de ropa montado en su casa. Olivia, "el cerebro" es el único miembro del grupo con experiencia real en corte y confección, y sin dudarlo es quién está detrás del rumbo que ha tomado Látigo. Juanmi, "el castigador" es el brazo armado del grupo, bajo una apariencia de padre de familia dedicado al negocio de las golosinas, se esconde un experto en artes marciales. Martin "el becario" en todo negocio que se precie tiene que haber siempre un becario, pero este caso es además un ejemplo de reinserción social. Gracias a la máquina de coser, nuestro becario ha rehecho su vida y es de nuevo, un miembro útil para la sociedad.

Látigo ha empleado 1 mes en grabar un disco , pero todo un año en diseñar la línea de ropa interior que lo acompaña. ¡El formato ha muerto! por eso, con cada braga, calzoncillo y camiseta de Látigo podrás descargar su disco completo.

Señora Es un cuarteto de Funk-Metal que combina ambos estilos con fuerza. Canciones originales y letras reivindicativas en castellano. Para hacernos recordar un sonido olvidado de los 90´.


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK