Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2016-05-06Eléctricos @ BodegaClub /// Travesti Afgano (GALICIA)

#EntradaLibre Invitacion Socios y Familiares - 19:30

Ser los "Jefes de julais" significa destacan entre la basura, conducir un ejército del sin sentido, navegar por un mar de mierda. Travesti Afgano sale a la superficie para retratar nuestra realidad, desde el pequeño detalle de las costumbres, a los grandes problemas colectivos de la época. Como pocos líderes militares, no avanzar con la firmeza y el nervio de los ritmos enérgicos de un mono con platos de Mongolia, balanceándose de lado a lado, la acumulación de riffs y voces (e incluso una trompeta) por encima de algunos otros, para construir un sonido más elaborado de lo que parece a primera vista. Un pilar sólido para hablar sobre la doble moral.

¿Qué es la doble moral? A veces los portavoces del Ejército y expresaron su frustración, porque las canciones destilan tensión y mala ostia contra las personas que quieren joderte a diario; contra los que no te dejan salir del agujero. Pero a veces estos, son los líderes auténticos y superan cualquier problema para encontrar soluciones a través del humor, los gritos, las melodías pop u observaciones visionarias


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK