Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2016-03-19Acústicos @ BodegaClub /// Mr. Homeless (BURGOS)

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 12:00

Olvidados es el segundo trabajo discográfico de Mr. Homeless. Una apuesta por el rock acústico en castellano, que combina guitarras de raíces americanas con letras de temática social y personal influenciadas por el rock estatal.

Será el encargado de abrir el escenario en la edición del Mercado Estable del Surco de Marzo

En 2015 se suceden los conciertos por todo el país y colándose en TVE en el homenaje a Antonio Vega organizado por Radio 3. Con este impulso, Mr.Homeless decide crear un nuevo formato de banda que coexiste con su faceta en solitario. Nace Mr.Homeless Trío. Para tal fin se hace acompañar de dos experimentados músicos como son Joaquín García (contrabajo) y Daniel López (batería), miembros de bandas como Supercroma, The Cosmic Joint, Samy Jankis o Atypical Dúo. Este formato permite presentar las canciones de un modo más enérgico y con más matices, buscando siempre el equilibrio entre la sonoridad acústica y la contundencia.


Saber más
Información y reservas:
info@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK