Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2016-03-04Fiesta Tuzz Records /// Mantra For Saints + No Hay Dolor + Dj Pumba

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 18:00

El sello madrileño Tuzz Records celebrará el próximo viernes 4 de marzo una fiesta en Delia Records Store, que contará con las actuaciones en directo de las bandas madrileñas Mantra for Saints y No hay dolor, así como con la selección musical de DJ Pumba. La fiesta comenzará a las 18:00 y en la misma se podrán adquirir las tres referencias publicadas hasta la fecha por el sello en formato 7”.

Mantra for Saints nacía en 2009 como un proyecto personal de Atilio González en el que el guitarrista y cantante madrileño mostraba su gran capacidad para la composición de temas de rock oscuro, denso y pesado como el hierro.  Quien se acerque a un concierto de Mantra for Saints encontrará un directo contundente y vibrante, con canciones recuperadas y revisadas, así como nuevos temas hermosamente duros y rabiosos.

Por su parte, No hay dolor son un dúo de guitarra y batería fundado en Madrid en el 2015. De ellos se ha dicho de bueno hasta el momento que practican una suerte de “rock minimalista”, o que son “un supergrupo punk con toques pop”, así como que sus conciertos son “todo un jolgorio: divertidos, sinceros y directos”, y que su primera demo (de título homónimo) está dedicada “al goce y a la sensualidad del meneo epiléptico”. ¡Ver para creer!

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK