Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Sra. Robinson "Crowdfunding Tour Acústico" /// Nuevas Fechas

2016-03-18

Próximas fechas para la gira en acústico que están llevando a cabo Sra. Róbinson y que traerán a la banda en su formato más íntimo, cercano, a Madrid (#BodegaClub Delia Records Store y Sala La Mala) tras su paso por Albacete.

Preludio en forma de duo, por parte de las guitarras con armonías vocales de Raúl y Julián en este Crowdfunding Tour, de lo que vendrá a ser próximamente su 3er LP. Un nuevo trabajo de estudio que mantendrá ocupada a la banda, en los próximos meses. Por ello han querido visitar antes de su "encierro creativo", todas las ciudades posibles de la geografía española con este largo tour, que da sus últimos pasos.

Desde su primer larga duración "Nada en la Nevera" (Visualsonora 2008) Sra.Robinson ha recorrido muchos Kilómetros llevando su música por toda la geografía española. Canciones enérgicas, sinceras..,en definitiva, Rock&Roll.

En Marzo de 2012, vió la luz su segundo álbum de estudio "A medio camino", producido por Hendrik Röver y editado por el sello Delia Records. Segundo LP de los Alicantinos, esta vez con el sello Delia Records. En este trabajo los temas más enérgicos conviven a la perfección con los medios tiempos, más pausados pero muy intensos. Como siempre, el objetivo principal es hacer vibrar al público contando buenas historias.  Una vez editado su segundo álbum, el cuarteto comandado por el incansable Raúl Escribano, comenzaron una  gira infinita, que les ha llevado a presentar su trabajo y contundente directo, prácticamente en la totalidad de la península.

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK