Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

THE FREETANGAS [Vitoria] vienen de Tour

2020-01-25

Desde Vitoria-Gasteiz, traemos a la meseta el SUPERHIGHSCANDALPOWEROCK!!! de THE FREETANGAS "Psychedelic Crazy Duo-Band" en un tour que les llevará a finales de Enero por Guadalajara, Madrid y Alrederores

Toda una expriencia sonora y visual, un tratamiento de shock indicado para gente rara, operarios quemados, estudiantes salidos y frikis en general. Algo así, como unos anfetamínicos "Prodigy" concetrados en 2 tipos, aporreando bateria y teclados. 

80 kilos de JaviFree desatados sobre el escenario, cegado capilarmente aporreando tecla a ritmo de oscilación con pelvis titánica. Un par de toneladas de MikelFree machacando toda superficie que toquen sus baquetas, exudando feromonas corrosivas de ropa interior que se transmiten por el aire.  Sobre 500 metros de cable liado. Unos cuantos instrumentos incluidos los de los artistas. Cerveza a gusto del alcoholismo del personal. Un local. Público.

FECHAS:

  • Viernes 24 de Enero 22:00h - ARCADIA ROCK BAR [Guadalajara] #EntradaLibre #AfterPay
  • Sábado 25 de Enero 21:00h - ENREDARTE [Móstoles, Madrid] #EntradaLibre #AfterPay
  • Domingo 26 de Enero 12:30h - DELIA RECORDS [Madrid] #EntradaLibre #After

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK