Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2023-03-04MARCHICA (Cor) + BLACK TOSKA (Mad) [Madrid @ Rock Palace]

Anticipada 10€ / Taquilla 12€ - 21:00

BLACK TOSKA & MARCHICA juntan sus intensos directos el Sabado 4 de MARZO en Sala ROCK PALACE

<< AQUI TUS ENTRADAS >>

CON LA ACTUACIÓN DE:

  • BLACK TOSKA: Rugoso Swamp, Blues-Punk y Lo-Fi Post Punk. "En su forma más profunda y dolorosa, es una sensación de gran angustia espiritual, a menudo sin una causa específica. En niveles menos mórbidos es un dolor sordo del alma, un anhelo sin nada que anhelar, un susto enfermizo, una vaga inquietud, agonía mental. En casos particulares, puede ser el deseo de alguien de algo específico, nostalgia, enfermedad del amor." 
    El cuarteto, lanza "No Songs for a Father's Death", su primer EP en formato digital, a principios de 2018. Una colección de 5 canciones, con sabor a horas de caminata por el desierto, que pronto llama la atención de medios y público. En 2019, entran a grabar a Estudio Delicias, junto a Manuel V. Delia, 6 nuevas canciones, que darán forma a lo que será su primera edición física. Es bajo el nombre de "Someone's Nightmare Blues", que ven la luz en formato vinilo 10". En 2021, graban un nuevo EP, que supone la segunda referencia física de la banda en formato vinilo 7”  ya en 2022. 
    El último trabajo de la banda lleva por título "Dandelions". Este cuarto EP ya está disponible para su escucha en plataformas digitales. .
  • MARCHICA: La banda se forma en Pozoblanco, Córdoba en mayo de 2021 por Pete Marchica (Long Beach, California), voz, guitarra eléctrica y compositor principal; Miguelo Gómez, bajista y Antonio J. Moreno “El Ciento” a la batería (estos últimos también parte también de la banda cordobesa Algunos Hombres), posteriormente suman a la formación a Jaime Romero como segundo guitarra. En Enero de 2022 editan su primer disco “Ped Xing” en digital, mientras que la edición física salió a la venta, con la ayuda de Sweet Mary Rds, Happy Place Rds y Shoreline Rds, en mayo de este mismo año, en sendas ediciones limitadas de 100 vinilos cada una, en España y Estados Unidos. Su música ha sido definida como una mezcla entre Elliot Smith, Sebadoh, Jason Molina, Smog o Wilco. Como anécdota, Bob Nastanovich de Pavement ha compartido y recomendado algunas de sus canciones.

<< AQUI TUS ENTRADAS >>

"APERTURA DE PUERTAS 21h Y HASTA FIN DE EXISTENCIAS"


Saber más
Información y reservas:
info@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK