Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2022-04-22X Aniversario Delia Records [Fiesta MONSTRUOS DEL GARAGE en Madrid @ Trashcan Club] Las Aspiradoras & Los Roncos

ANTICIPADA 12€ / TAQUILLA 15€ - 20:30

El sello madrileño cumple su primera década, sumergido en el "underground" . Por ello y fiel siempre a sus principios, nos vemos en la obligación de organizar la "FIESTA ¡MONSTRUOS DEL GARAGE!"

  • LAS ASPIRADORAS: DEMENTE GARAGE FUZZ. Supercombo formado a principios de 2009, con el único objetivo de pervertir cualquier escenario. Algo que llevan haciendo con creces desde entonces, a base de su Garage Punk de los 60s, toneladas de Punk, Fuzz, Farfisa, guitarras y canalleo. En su ya extensa trayectoria, han facturado más de media docena de álbumes, y por sus filas han pasado, algunos de los mas insignes personajes del "raca-raca, mow-mow"… Con la columna vertebral de la formación bien definida desde hace tiempo, ahora se presentan en cuarteto, con Chicho (Guitarra y Voz) Juanjo Crespo (Bajo), Jungle Julia (Farfisa) y King Jartur (Batería). Capaces de hacer sucumbir a cualquiera en una espiral de hedonismo y destrucción en sus geniales conciertos!! Ahora con su formación reconvertida, las Aspiradoras desatan los instintos más primitivos de quien decide seguir sus pasos. DEMENTES, ELÉCTRICOS, DESGARRADORES ¡!!
  • LOS RONCOS: Combo de Garaje Roll ,con un amplio abanico de influencias que bucean en el R&R más primitivo, el R&B sesentero y el revival garajero 80's. El grupo es un cuarteto formado por músicos de larga experiencia en el underground asturiano. En la batería está Bokis (Chatterbox The Matures) ,en el bajo tenemos a Daniel Cedillo ( Space Coyote , Gruesome Stuff Relish...), en guitarra ritmica esta Sergio (The Matures) y Daniel Olivar (Obsessed by Speed , Gruesome Stuff Relish, Altar of Giallo ...) se encarga de guitarras y voces, así como de la producción/grabación. Musicalmente plasman gran parte de nuestras influencias comunes. Desde los Morlocks hasta Gruesomes. La crudeza de The Gun Club o la irreverencia punk de Desechables o Parálisis Permanente. Para quienes lo han escuchado es un engendro monstruoso cuyo esqueleto se cimenta en el Power Pop, su musculatura es puro Punk y su áspera piel exuda aceitoso Garage.

Saber más
Información y reservas:
info@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK