Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2021-02-18Delia Groove Session: NESTOR ORANGE [Mod Sound Selector] @ EscenarioEscaparate

#EntradaLibre - 18:00

De Marín, Pontevedra. Entusiasta de los sonidos de los 60 desde los 15 años. Coleccionista de discos de vinilo y de todo lo relacionado con su década favorita.

Lleva organizando conciertos, festivales y eventos, además de ser pinchadiscos dentro de éste mundo underground desde finales de los 90s hasta hoy día. En el año 2000 abrí el ORANGE en Pontevedra, un local de música y copas, que durante 5 años, fue el referente de la escena 60s en Galicia

Otra de sus aficiones, es sacar a pasear mis maletas de siete pulgadas, con el fin de hacerlas rodar en los platos de las cabinas que me dan acogida. Como pincha-discos ha paseado mis 45s por toda Galicia, Asturias, León, Madrid , Granada, Málaga o Sevilla. En sus sesiones, siempre enfocadas a hacer bailar al público, fluyen con estilo depurado desde el Soul, Garage, Freakbeat hasta el Boogaloo, Yeyé o la Psicodelia, así como sus aledaños.

LLeva 4 años dirigiendo el festival ‘Marin en Vivo’ y 6 el ‘Castiñeiras Fest’ en mi ciudad natal.


Saber más
Información y reservas:
shop@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK