Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2019-12-20Showcase @ Bodegaclub: DANIEL GREENWICH [London]

#EntradaLibre - 19:30

Tenemos showcase sorpresa. Desde Londres viene en visita fugaz, Daniel Greenwich. Yo siempre he dicho que es una especie de Sid Barret con la magia de los genios tímidos. Otros comentan lo siguiente:

  • “Teclado, verde, púrpura, oscuro pero no de manera muy redundante, humor a través de la ironía, tímido, sensible, en busca de algo verdadero, pelo largo, independiente, importancia al detalle, menos importancia al todo. Verdadero, genuino” Tim van Haussen (New Isle of Man)
  • “Tiene un estilo muy personal. Diría que su sonido es progresivo y enérgico, influencia británica, cercano al garaje…” Edith Luke (Ninburg)
  • “Su imagen y su puesta en escena delante del público al igual que sus letras y su música recuperan un poco la fascinación por el mito… Toca muy guay pero no va a hacer lo que la peña espera, sino que va a ir un poco más allá…” Edot K. (Corea occidental)

Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK