Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Seymour

Seymour: Alternative Rock, Nooise Rock

Su sonido bebe directamente de las fuentes del DIY del finales del siglo pasado. Con un directo contundente y acelerado que han llevado sobre infinidad de escenarios.

Seymour son Miriam (guitarra y voz), Rubén (guitarra y voz), Gonzalo (batería) y Carlos (bajo), cuarteto madrileño de punk rock alternativo. Hasta la fecha cuenta con dos EPs, el último, homónimo, publicado en octubre de 2014 y el primero, llamado "We Killed Elmo", publicado en 2008

El grupo se formó en Alcobendas (Madrid) en 2006 sin más ambiciones que componer canciones alejadas de ornamentos y con estructuras muy marcadas.

Discos
Próximos eventos
Últimas noticias

SEYMOUR y Delia Records

11/11/16

Anunciamos con gusto la incorporación de SEYMOUR a la familia Delia Records. Una más que merecida reputación, con directo contundente y acelerado, unidos a la claridad de conceptos a la hora de componer, hacén del experimentado cuarteto madrileño, una apuesta segura, a la que Delia Records quiere sumar todo su apoyo. La banda, que cuenta en su haber con 2 referemcias editadas, el EP hom&oacu ... LEER MÁS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK