Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Círcinus

Círcinus: Alternative Rock

Incendiarios trallazos de garage rock rocoso y explosivo, contundentes y duros temas de sonido grave y envolvente, canciones de musculoso rock desértico alimentadas por rugientes y poderosas guitarras, potentes bajos y demoledoras baterías, piezas directas y sin florituras que apuestan por la energía explosiva y las atmósferas lisérgicas, robustas composiciones herederas de los mejores sonidos setenteros que estamos seguros que gustarán a todos los seguidores del garage rock y stoner.

Círcinus nace de 2011 en Venezuela, de mano de ängel Rojas y Luis Monsalve. A finales de 2014 deciden venir a España y en Madrid es donde se une Aitor de Blas para completar la formación.

El sonido de este power-trío se puede definir como una mezcla pura y potente, entre el grunge y el garage rock llena de influencias pero a la vez muy auténtica y definida.

Estos 3 notas tienen fuzz, para repartir a espuertas.

Discos
Próximos eventos

No hay eventos que mostrar.

Últimas noticias

No hay noticias que mostrar.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK