Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Gasolina Morgan Freeman

GMF Experience: Garage Rock, Psychedelic Rock, Punk Blues

Dr.Muerte, Serial Hipster, Koroshi Bomb-Star y Jimmy Puertollano, cuatro músicos procedentes de varios grupos se juntan para dar forma a lo que se conoce en el mundo entero como Gasolina Morgan Freeman Experience.

Gasolina Morgan Freeman Experience nace como proyecto musical en el año 2013 con la intención de aunar las raíces más profundas del Rock’n Roll con el Garage-Rock contemporáneo. 

El proyecto comienza a gestarse de la mano de José Carlos Sanz a la guitarra y voz con Manuel Díaz Bedmar a la batería y percusiones.Juntos componen las primeras canciones de la banda bajo la influencia de música tradicional afroamericana. 

Más tarde se une al dúo David Polo al bajo, asentando la base rítmica de la formación y aportando su influencia funk. Después de ensayar durante meses como trío y perfilar el sonido incisivo que caracterizará al grupo, se une a la formación Gonzalo Soriano, que se encargará desde entonces de la guitarra solista y la guitarra slide de la banda, aportando las influencias del blues más tradicional. 

Discos
Próximos eventos

12/11/16MiniFest HIJOS BASTARDOS DEL PUNK

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 18:00

II edición del Rock Alternativo, Punk, Noise y Grunge "Los Hijos Bastardos del Punk" 4 bandas bastardas incendiadoras de esce ... LEER MÁS

Últimas noticias

Dirty Dark Rhythms [#1] @ Rock Palace

11/01/20

DELIA RECORDS presenta DIRTY DARK RHYTHMS [#1] en ROCK PALACE Delia Records, este pequeño sello dedicado al underground, Siempre con la pasión y gusto por el amplio espectro del R'n'R, organiza este festival, donde los sonidos oscuros y ritmos urbanos, basados en el rock y punk, se dan la mano desde la visión de 3 bandas invitadas. Queremos celebrarlo con vosotros, y no sabemos mejor forma que liándola pa ... LEER MÁS

GASOLINA MORGAN FREEMAN EXPERIENCE y Delia Records

08/07/15

Anunciamos con gusto la incorporación de Gasolina Morgan Freeman Experience a la familia Delia Records Reuniones secretas en un bunker cercano a antiguas bases militares nos han llevado a cerrar este acuerdo. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos.... LEER MÁS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK