Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Grupos

Phonocaptors

Phonocaptors: Instro Rock, Pychedelic Post Rock

Phonocaptors es un proyecto instrumental que mezcla cine y música dando lugar a la banda sonora de una película imaginaria. 

Su repertorio está repleto de bases rítmicas contundentes y sinuosas, líneas de teclado y guitarra bañadas en reverbs y trémolos que dan forma a canciones que mutan en los oídos. 

Su primera referencia aparece en Junio de 2013, se trata "Mutant Safari", un EP autoeditado. El EP fue grabado y mezclado por Juan Blas en los estudios Westline y masterizado por Santi García en los Ultramarinos Costa Brava.

En Mayo de 2014 aparece su segunda referencia, el LP "Danse Macabre", un LP en formato Vinilo + CD para el que vuelven a contar con Juan Blas y sus Westline Studios para la grabación y mezcla y con Santi García de Ultramarinos Costa Brava para la masterización. 

En Junio de 2015 lanzan su tercer disco, el LP "Errata Nature", tambien en formato vinilo. Disco que presentan en la Sala Caracol de Madrid con aforo completo. Lo que les lleva a continuar su gira por las diferentes sala del país.

Discos
Próximos eventos
Últimas noticias

Phonoccaptors presentarán "Errata Naturae" en la Sala Caracol (Madrid)

01/10/16

El cuarteto madrileño de rock espacial, presentará su nuevo vinilo "Errata Naturae" dentro de la fiesta de presentación del Undeground Legends Records, que tendrá lugar el Sábado 1 de Octubre en la Sala Caracol de Madrid. Oferta especial: Entrada gratis para el festival por la compra física de cualquier vinilo "Ensalada Ovni" o "Errata Naturae" en la tienda Delia Records, ... LEER MÁS

PHONOCAPTORS y Delia Records

06/07/15

Anunciamos orgullosos la unión del cuarteto madrileño Phonocaptors a la fanilia Delia Records Casi como flotar en una película imaginaria, la escena perfecta de un sueño psicotrópico. LEER MÁS

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK