Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

FERIA DE SELLOS Aniversario DELIA RECORDS Fiesta de Día

2017-10-07

Delia Records celebramos cumpleaños por partida doble

Resulta que Delia Records nació como sello, por fechas como estas hace ya 7 años. Pequeña discográfica que nació con mucho amor por el underground, apoyando a los artistas de este lugar. Esa pasión nos llevó a liarnos la manta a la cabeza y también por estas mismas fechas, de hace 3 años, abrió sus puerta Delia Records Store. Tienda y espacio multi-dicsiplinar dedicado, como no podía ser de otra forma, al underground. Eso que para nosotros es una escena tan importante, fundamental y verdaderamente "grandiosa" en su recóndita profundidad.

Como no podía ser de otra forma, queremos celebrar esta fecha, con la participación, colaboración y en apoyo a sellos del underground, lo que es la independencia. Desde las 12h a las 21h habrá:

FERIA DE SELLOS INDEPENDIENTES

Además de las actuaciones de bandas y DJ's

SHOWCASES DE:

  • 17:00 BIFANNAH [Galicia]: son el resultado de mezclar la cadencia del 60’s moody garage y la tropicalia lisérgica en el siglo XXI. La banda, formada en otoño de 2015 por Antía Figueiras, Guille V. Zapata, Antón Martínez y Pablo Valladares se asienta actualmente entre Londres y Galicia. Del carácter cosmopolita de sus componentes y de sus experiencias nace Maresia: una colección de 10 canciones e imágenes recogidas entre las rocas brasileñas y el Atlántico ibérico, pasando por la Costa Oeste americana y el Ganges. Un trabajo marcado por la variedad sonora dentro del revisionismo de los años 60’s y 70’s. Bifannah nos invitan a un viaje que no da la espalda al tiempo y espacio contemporáneos. Maresia está cargado de referencias a un Realismo Mágico propio o a la poesía experimental portuguesa de mediados del siglo XX. [Showcase Cortesia de The John Colby Sect]
  • 18:30 AMADOS [Madrid]: Amados, son un trío de caraduras, locos por el Garage, Surf y Rock & Roll más Neanderthal jamás escuchado en su caverna. Aunque son amigos de muchos bajistas, no quieren integrar a ninguno en la banda, más que nada, para sonar más crudos e incisivos. Así que el grupo se compone de Luis Amado (guitarra y coros), Fabio Amado (batería) y Javi Amado (Armonicista acoplador y voz). Eso sí, además de asiduos de bar, son rudos y desgreñados, pero prometen dar mucho amor en los escenarios.

  • 19:30 MADE OF FIRE [Toledo]: El uso de la polirritmia y los sonidos irregulares son la base del este joven conjunto talaverano, que con la simplist a etiqueta del post-rock, proponen como mantener viva la música experimentando e innovando. En proceso de sacar adelante su primer trabajo de estudio.

PINCHADAS DE:

  • "LAGARTO": Ha sido el baterista de los grupos: Los ImposiblesRecuersFreezer Burn y Pacifics. También editó con Electro Harmonix, subsello de Muster Records, tres EP de versiones a finales de los 90's con tres bandas de acompañamiento diferentes: Safety Pins, Pussycats y Pleasure Fuckers. Lagarto fue el co-fundador junto a Irene Ruiz, hermana de Marta Ruiz (Teclista de Sex Museum), del sello discográfico Animal Records a través del cual publicó discos de: Los Imposibles, La Ruta, Aneurol 50, The Stupid Baboons, Tuna Tacos, Art School, Los Brujos, The Gravestones, Los Buhos, etc... Gonzalo Grondona "Lagarto"
  • Manu-Mental: Uno de los psudonimos bajo los que se esconde la figura de un impresentable de largo recorrido. Su expediente no está desclasificado aún por la CIA y no es posible explicar mucho más a su favor, pues todo lo tiene en contra. [Delia Records]

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK