Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Record Store Day 2017 - Pinball Wizard

2017-04-22 - 0

Este año nuestro homenaje a una opera rock es para TOMMY
Como ya hiciéramos el año pasado, tenemos organizadad una jornada doble de festejos:

Diurna, con la participación de sellos independientes, con sus stands en tienda, así como el paso en formato showcase por nuestro espacio de algunas de las bandas de estos sellos participantes.
Una intensa jornada donde celebramos este especial dia de las Tiendas de Discos.

Luego nos iremos todos a la vecina sala Rock Palace, a continuar celebrando la fecha, con un fistón de cierre, en el que actuarán las bandas JIBAROS (Madrid) + The FREETANGAS (Vitoria) + CHIKEN PEARS (Madrid) en una garagera noche que terminará amenizada a los furiosos platos por Chilly Willy + Dyana Purple + Manu-Mental

ENTRADAS ON-LINE AQUI También puedes adquirirlas en: Delia Records / Rock Palace / Escridiscos

El sábado 22 de abril es el “Record Store Day”, y este año en Delia Records Store, como tienda asociada por tercer año consecutivo, queremos celebrarlo por todo lo alto.

El año pasado ya acompañamos este día con 11 presentaciones de banda en directo y su éxito en Delia Records Store fue total. Tanto como que fue la jornada en la que más ventas de discos se registraron desde que abrimos la tienda. Por ello queremos hacer de nuevo de este día, algo espectacular.

Puedes escuchar aquí una muestra de lo que hubo el año pasado. Sonido Live RSD 2016: https://soundcloud.com/deliarecords/sets/record-store-day-2016-live-at

Entre otras cosas, estamos organizando una especial Feria de Sellos Independientes y ¡contamos contigo!. Tenemos nuestros espacios preparados para vuestros stands, pero también vamos a organizar 8 showcases en directo durante todo el día, queremos que vengan a hacer mucho ruido alguna de vuestras bandas.

Compartir este contenido en:

Comentar
Comentarios

No hay comentarios que mostrar.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK