Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

SEYMOUR y Delia Records

2016-11-11

Anunciamos con gusto la incorporación de SEYMOUR a la familia Delia Records.

Una más que merecida reputación, con directo contundente y acelerado, unidos a la claridad de conceptos a la hora de componer, hacén del experimentado cuarteto madrileño, una apuesta segura, a la que Delia Records quiere sumar todo su apoyo.

La banda, que cuenta en su haber con 2 referemcias editadas, el EP homónimo de 2014 y el EP "We Killed Elmo" de 2008. En la actualidad están trabajando en lo que será su próximo trabajo.

Su sonido bebe directamente de las fuentes del DIY del finales del siglo pasado. Con un directo contundente y acelerado que han llevado sobre infinidad de escenarios.

Seymour son Miriam (guitarra y voz), Rubén (guitarra y voz), Gonzalo (batería) y Carlos (bajo), cuarteto madrileño de punk rock alternativo. Hasta la fecha cuenta con dos EPs, el último, homónimo, publicado en octubre de 2014 y el primero, llamado "We Killed Elmo", publicado en 2008

El grupo se formó en Alcobendas (Madrid) en 2006 sin más ambiciones que componer canciones alejadas de ornamentos y con estructuras muy marcadas.

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK