Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Rockallnighter: YAKUZAS + ELETP + INDIVIDUOS + LOS AMADOS [Gruta 77]

2016-11-04

Rocakllnighter / Delia Records Presenta:

YAKUZAS + EL LOBO EN TU PUERTA + INDIVIDUOS + LOS AMADOS

​A los platos: DJ MUÑIZ + ANTONIO HURRAH! + KAFRE D

TICKETBELL: https://www.ticketbell.com/musica/yakuzas--el-lobo-en-tu-puerta--individuos--los-amados

PUNTOS DE VENTA FISICA: Delia Records - Gruta 77 - Escridiscos

  • Yakuzas: Desde el día de Navidad de 2007, imponiendo la Ley de Chamberí allá donde se requiere. Estos 4 mafiosos destilan en sus conciertos, todo el High Energy R'n'R que corre por sus vena.  Fue en Detroit (Michigan) donde los YAKUZAS empezarían a darse cuenta de lo que suponía oler a gasolina, conducir un Ford, trabajar en una fábrica, saborear la contaminación de una chopper. En definitiva Rock'n'Roll
  • El Lobo En Tu Puerta: Una mano agarra con fuerza el RAP, la otra hunde sus dedos en el Hard Rock y así, arrastrándose por el lodo, salen del pantano del blues más gamberro. Son tres y como no podía ser de otra manera, son del sur, donde se cocinan los mestizajes más extremos y se asientan las raíces. No hay una referencia clara, pero lo cierto es que los Beastie Boys, el bluesman Howlin' Wolf o el mismísimo Jack White, podrían reconocerse al mirar el espejo de ELETP, en un (poderosísimo) directo de la banda.
  • Individuos: Desde la grabación de su primer single "Pequeña Historia de un Recién Divorciado (1999)", para acto seguido ser despedidos de fulminantemente Universal Music, Individuos han ido trazando su propio camino a base de cabezonería, retranca y encanto... han recorrido España tocando, bebiendo y dejando deudas en casi todos los bares y han autofinanciado de alguna manera incomprensible su discografía "¿Acaso los japoneses se rindieron en Hiroshima (2203)" "Mi casa en llamas (2007)" "El día mundial contra ti (2014)" "Usted no debería hablar por televisión (2016)
  • Los Amados: Son un trío de caraduras, locos por el Garage, Surf y Rock & Roll más Neanderthal. Aunque son amigos de muchos bajistas, no quieren integrar a ninguno en la banda, sus motivos tendrán y a más cerveza tocan en el reparto... Luís Amado a las guitarras, Fabio Amado a la batería y Javi Amado a la potente voz, acoplador de harmónica y ruidista ceremín. Son rudos y desgreñados, pero eso si, prometen dar mucho amor en los escenarios.

A los platos: DJ MUÑIZ + ANTONIO HURRAH! + KAFRE D Encargados de hacerte mover el “bullarengue” a base de  las rodajas vinílicas mas sucias y guitarreras

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK