Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Dirty Dark Rhythms [#1] @ Rock Palace

2020-01-11

DELIA RECORDS presenta DIRTY DARK RHYTHMS [#1] en ROCK PALACE

Delia Records, este pequeño sello dedicado al underground, Siempre con la pasión y gusto por el amplio espectro del R'n'R, organiza este festival, donde los sonidos oscuros y ritmos urbanos, basados en el rock y punk, se dan la mano desde la visión de 3 bandas invitadas.

Queremos celebrarlo con vosotros, y no sabemos mejor forma que liándola parda.

>> ENTRADAS AQUI <<

CONCIERTOS DE:

Gasolina Morgan Freeman Experience [Madrid]: Vuelve a Madrid una de las bandas mas incendiarias de las que acogemos en Delia Records, la idea de poner gasolina a Morgan Freeman ya hecha humo por si misma. Habrá que remontarse hasta la época cavernícola donde las primeras tribus nómadas del centro de áfrica se reunían para golpear piedras y tablas formando los primeros compases musicales para entretenimiento y disfrute de tod@s y llegar hasta nuestros tiempos donde la música se ha convertido, por suerte y desgracia, en algo muy diferente. Garage, Punk, R'n'R, excentricidad, velocidad y diversión sin límites, es lo que llevan en sus mecheros, estos 4 incendiarios del ritmo.

Jesus & Tequila [Madrid]: El nombre de la banda estás tomado, de una de las canciones de los míticos Minutement, trío de San Pedro, California pioneros del rock alternativo y post-hardcore de 1980-85. Y es que la historia cobra todo el sentido, desde el momento en que Jimy (voz y guitarra) originario de Utica, NY, recala en Madrid, tras un largo periplo mundial cargado con una mochila de colgadas historias, se une entonces John (bajo y coros) diseñador gráfico, británico adepto a los sonidos y ritmos, que provienen del norte de Inglaterra desde fenales de los 70. El trío termina por coger forma definitiva con la entrada de David (Baterias y Coros) aportando desde Madrid la sutileza y querencia por las bases rítmicas del funk, metal y disco… Es así que tenemos esta especial combinación para lo que podríamos definir como Psychedelic Disco Punk, o todo lo contrario. La banda editará a primeros de año, su primer EP de estudio.

The Spice Must Flow [Madrid]: Se podría decir que Spice Must Flow operan con una parte de la cabeza en los años 60 y 70, pero otra bien encajada en el siglo XXI, que anteponen el ritmo y la sonoridad a exhibiciones de técnica, que prefieren al público que baila al que asiste, que están con el 99%, que no son vanguardia ni sienten la necesidad de serlo, que ya llevan suficiente experiencia a las espaldas como para no tener ganas de dar lecciones a nadie y sí, de disfrutar y hacer disfrutar con su música. Dos son los trabajos editados hasta la fecha, “Vol.1” (EP 2018) y su reciente largo “The Spice Must Flow” (LP 2019). El maridaje de la música afroamericana, su Groove, con la velocidad del punk y del garaje rock, resulta en un directo eléctrico y electrizante, enérgico y vital, para sudarlo en la pista de baile.

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK