Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Guateque Matinal Yé-Yé con THE MAGNIFICATS

2019-12-15

Una ocasión muy especial de disfrutar en familia, de una auténtica matinal, dedicada al sonido y ambiente de aquellos guateques, tal y como se vivieron allá por los años 60. Con la actuación de una de las bandas actualmente estandartes en la materia, ni mas ni menos que los vallisoletanos THE MAGNIFICATS.

Además de la animación a los platos de Carlos Yela e Igor Comanche, todo unos expertos del yé-yé e instrumentales, quienes nos traeran sus pequeñas rodajas a 45 rpm

>> ENTRADAS AQU <<

THE MAGNIFICATS [Valladolid] + Carlos Yela e Igor Comanche a los platos

The Magnificats son un conjunto de música instrumental al estilo de los años 50 y 60. Versiones, adaptaciones y temas propios, forman un amplio repertorio que pretende rendir homenaje a los grupos que en su día fueron pioneros y abanderados de este estilo de música, principalmente a las bandas españolas como Los Relampagos, Los Pekenikes, Los Estudiantes, Los Rockeros, Los Continentales, sin dejar de lado a los grandes de este genero a nivel mundial, como los Shadows o Ventures.

Su particular sonido clásico y su puesta en escena te harán pasar un bien rato. Un repertorio de más de 100 temas que sonaron en Guateques y, cómo no, nuestro cine sesentero, como las grandes composiciones del genial Augusto Algueró, que populariaron en la grna pantalla Rocío Durcal o Marisol

 

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK