Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

MALABRAVA presentan EP "STRANGER THINGS" en ROCK PALACE

2019-11-30

MALABRAVA presentan EP "STRANGER THINGS"

Las MalaBrava, el potente quinteto de garageras de madrid, presenta su flamante primer EP en vinilo "Stranger Thing", y para ello, han querido contar para compartir escenario, con el coctail sonoro de Albert Gines y Sus Oceánicos. Una combinación explosiva de garage, surf, power pop y rocandroll para quemar la noche de la capital

CONCIERTOS DE:

MalaBrava [Madrid] Somos MalaBrava, una banda emergente, garagera y sotanera de 5 chicas afincadas en Madrid. El destino nos ha hecho coincidir a las 5 en un momento de nuestras vidas en el que ansiábamos participar en una banda formada íntegramente por chicas y llevamos trabajando juntas en esta formación desde hace un año y medio. Enamoradas de los sonidos del Surf, Garaje, Rock&Roll y sobre todo de la música a golpe de amplis, platos y pedales. Andrea Tararea, Margui Leches, Rozzy Osbourne, Sofía WonderBass y Raki & Roll coincidimos en este ilusionante proyecto para haceros desgastar suela con salvajes bailes y venenosos ritmos.

Albert Ginés Y Su Oceánicos [Madrid] Todo un coctail de sonoridades con todo lujo de cuidados. Editados con Roctopus Tea Party Records, dos de 7 '' (Oceánica y Saudade Surf). Este mismo año acaba de lanzar su primer LP (First Monkey in Space) bajo Topaz Hit Label, con cortes instrumentales que van desde el Surf purista hasta los orígenes del estilo Rock & Roll de los años 50, sonidos isleños y Calypso. Albert Ginés presenta su proyecto en solitario junto con sus Oceánicos (Clara Paradinas, bajo y Alberto Pérez, percusión).

SESIONES PINCHADAS POR:

Ángel Snap [ Snap Records ]
Manu Mental [ Delia Records ]

Imagen bandas, del disco y cartel a cargo de Carmela Maracas

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK