Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Mad Beat Club [#2] The Chickenbackers @ Rock Palace

2019-11-08

The Chickenbackers presentarán en Madrid su esperadísimo primer LP y contarán con Bongusto [ACME] como pinchadiscos invitado.

Un único EP Autoeditado y ya son la nueva bomba, el grupo revelación de la escena europea. Beat! Rock n’ Roll! Garage! Rhythm n’ Blues! Surf...! THE CHICKENBACKERS se las arreglan para mezclar en su repertorio todos estos géneros aplicando su arma secreta al ritmo del más puro Merseybeat!

Presentarán su primer LP “Yeah Right, Yeah!” [Soundflat 2019] tras hacerlo en el SUMMER BASH 2019 de Alemania., donde han compartido escenarios con bandas de referencia como lo míticos THE FUZZTONES o THE EMBROOKS

Los Chickenbackers aman la música de los 60, garaje, R 'n' R, beat y surf. Logran mezclar todos estos géneros jugando a la música de la vieja escuela con su arma secreta: una combinación de armonías vocales con una enorme base instrumental. Te harán sacudir las caderas con su ritmo y el latir de su sonido

No te pierdas la presentación en Madrid de su primer LP, Yeh Right, YEAH!, bajo el sello alemán Soundflat Records

SESIONES PINCHADAS POR:

Bongusto [A.C.M.E.]
El Patillas DJ [Radio 3]
NestorOrange [Marín en Vivo / Castiñeiras Fest]
Manu Mental [Delia Records]

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK