Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Noticias

Mad Beat Club [#1] Las Aspiradoras @ Rock Palace

2019-10-11

Nace una fiesta mensual, hasta el amanecer, cada segundo viernes de mes, en la madrileña sala Rock Palace, mítico templo del rock and roll, y que desde Delia Records apoyamos desde lo más profundo.

De vocación “sixtie”, nace con una abierta idea, recuperar los géneros musicales de antaño, partiendo de aquellos años 50, 60 o 70,  que sirvieron de germen y desarrollo, de movimientos culturales y para la propia industria musical.

Un género por noche, con banda invitada y los mejores pinchadiscos expertos en la materia.

Para la primera de las fechas que abrirán este ciclo, MAD BEAT CLUB con LAS ASPIRADORAS, garage fuzz macarrónico

<< ENTRADAS AQUI >>

CONCIERTOS DE:

  • LAS ASPIRADORAS [Madrid / Toledo] Las Aspiradoras, celebrarán su decimo aniversario con presentaciónde su nuevo LP y contarán con Diego R.J. como pinchadiscos invitado. La premisa fundamental sobre la que se forman Las Aspiradoras, a principios de 2009, es la de facturar rock'n'roll en su vertiente más salvaje, tal y como hacían as bandas de garage de la década de los 60.Su bautismo en el escenario fue en Toledo en marzo de 2009, actuación a la que pronto siguen más por toda la geografía peninsular. Pocos meses después acuden a los estudios Circo Perroti para grabar los temas del que sería su primer sencillo  “¡¡Ni Rastro De Polvo!!” (Hey Girl, 2010). Debut, que sale a la calle en abril de 2010 en formato de vinilo de 7", consiguiendo transmitir toda la intensidad de la mezcla del garaje, punk, mucho fuzz, farfisa, guitarras punzantes y macarrismo. Vendrían infinidad de escenarios, giras y luegares, así como diferentes trabajos de estudio, como el LP “¡¡Mil Puñaladas!!” (Soundflat, 2010), el siguiente un 7" “Malmete / Dientes" (Hey Girl, 2012), el LP “Haciendo Amigos” (Soundflat, 2014)  y el EP con 4 temas “Autodestrucción” (Soundflat 2016). En  2018, tras años de giras y aventuras como para escribir una de las biografías más incendiarias de la escena garagera internacional, recalan en su guarida para alabar al dios del fuzz... El resultado es su próximo nuevo LP (Soundflat 2019) que traerán bajo el brazo, tras reventar los escenarios de Mexico este verano durante "Analgesía, Sedación Delirio... Mexico Tour 2019"

SESIONES PINCHADAS POR:

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK