Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2023-04-01Noche Telemática: TZETZE + CHARNOBYL + EL CHICO DE LA TUMBA [Madrid @ Rock Palace]

Anticipada 8€ / Taquilla 10€ - 21:00

DELIA RECORDS Store NIGHT en ROCK PALACE

El sello madrileño, cumplida su primera década, siempre sumergido en el "underground". Por ello y fiel siempre a sus principios, nos vemos en la obligación de organizar la ya celebre "NOCHE TELEMÁTICA"

<< AQUI TUS ENTRADAS >>

CON LA ACTUACIÓN DE LAS ABERRACIONES MUSICALES:

  • TZETZE: Tzetze emerge de las cenizas de Monotonus y Fabuloso Combo Espectro a finales de 2017 en Madrid. Con una veintena de conciertos a sus espaldas, Claire y Raúl conforman un duo nada aséptico, que se enfoca primordialmente, en la exploración de ritmos a base de repeticiones, al igual que en el desorden compositivo y estilístico. Nadie queda indiferente. Nadie.
  • CHARNOBYL: Ukranian Gypsies & Punk Liquidators. La ensalada ukraniana, es como la ensaladilla rusa; con su patata cocida en vodka, sus huevos cocidos en vodka, sus zanahorias cocidas en vodka, su atún del Prypiat en escabeche, las alcaparras y aceitunas importadas de Jaén, con la diferencia, que los guisantes y el pimiento morrón, son de los mismisimos campos del Bosque Rojo junto a Chernobyl, de ahí el típico color fluorescente de la mezcla... Amenazan con llenar las calles de Madrid de uranio empobrecido.
  • EL CHICO DE LA TUMBA: Se materializa en estos duros tiempos donde la muerte se intuye, se huele, poniéndonos de frente ante nuestra propia mortalidad... En sus canciones se pueden encontrar muchas influencias musicales: los 50s, 60s, mucho punk 70s y 80s , quizá psicodelia, quizás algo de basura-metal que no sabes el cubo al cual arrojar... todo bajo el tamiz de la electrónica y los sintetizadores …. Y algo muy personal. ¿Ves la pista? No resbales! BAILA a través de algo que suena, desde un tiempo que parece infinito.

<< AQUI TUS ENTRADAS >>


Saber más
Información y reservas:
info@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK