Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2022-12-16PANTANO (Mad) & LEE CANTINAS (Mad) [Madrid @ Wurlitzer Ballroom]

ANTICIPADA 9€ / TAQUILLA 12€ - 21:00

"DELIA RECORDS en Wurlitzer Ballroom con Programa Doble Punk Rock en Wurlitzer Ballroom"

<< AQUI TUS ENTRADAS >>

* LEE CANTINAS: Banda madrileña fermentando desde 2016. Tras varios EPs, los madrileños LEE CANTINAS, se han lanzado a sacar lo que será su primer LP en vinilo. Bajo el título de “Psycho Punk Surfers” la banda recoge 9 canciones, 8 temas propios y una adaptación del clásico de Gun Club (Come Back Jimmy) llevado a su terreno propio. Un completo LP, donde mezclan con contundencia y atino, las bases y fundamentos, de los sonidos de la música surf y rocanroleros instrumentales, con la crudeza y letras del punk rock… El resultado, es algo así, como el hipotético resultado de la mezcla, en una loca y larga noche de cervezas, entre Dick Dale y Agent Orange.

* PANTANO: El grupo de rock madrileño PANTANO surgió originalmente de una formación efímera para un concierto tributo a Dead Moon. Actualmente combinan el garage punk via The Stoges, con ecos del grunge y el post-punk, una mezcla entre Nirvana, The Cramps o Kaka de Luxe. Han publicado siete singles en formato digital, disponibles en todas las plataformas (Spotify, Tidal, Aple Music, YouTube Music, Amazon.). Actualmente están trabajando en la grabación de nuevos temas.

<< AQUI TUS ENTRADAS >>


Saber más
Información y reservas:
info@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK