Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2022-09-17Catastrofest: HIROSHIMA (Bcn) & CHARNOBYL (Mad) [Madrid @ Juglar]

ANTICIPADA 8€ / TAQUILLA 10€ - 21:00

El sello madrileño cumple su primera década, sumergido en el "underground". Por ello y fiel siempre a sus principios, nos vemos en la obligación de organizar el CATASTROFEST

>>> TUS ENTRADAS AQUI <<<

¡Este festival por la paz va a ser la bomba! Garage Punk y Macarrismo

HIROSHIMA [BCN]: Son una banda de rock and roll montada por dos únicas piezas, piezas en el mas amplio sentido de la palabra. con un directo lleno de fuzz y una base rítmica atronadora. Sus influencias son el “rock y los dibus” y no tienen porqué ser en ese orden. Trash rock macarra a base de batir de hostias batería y guitarra, acompañado de todo tipo de alaridos, a modo de consignas existenciales básicas. “Todo puede ir a peor” “Me gusta ser un subnormal”…

CHARNOBYL [MAD]: Ukranian Gypsies & Punk Liquidators. La ensalada ukraniana, es como la ensaladilla rusa; con su patata cocida en vodka, sus huevos cocidos en vodka, sus zanahorias cocidas en vodka, su atún del Pripyat en escabeche, las alcaparras y aceitunas importadas de Jaén, con la diferencia, que los guisantes y el pimiento morrón, son de los mismísimos campos del Bosque Rojo junto a Chernobyl, de ahí el típico color fluorescente de la mezcla... Amenazan con llenar las calles de Madrid de uranio embrutecido.

>>> TUS ENTRADAS AQUI <<<


Saber más
Información y reservas:
info@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK