Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2022-04-23Fiesta DELIA RECORDS STORE NIGHT [Madrid @ Rock Palace] Capitán Entresijos + Catastróxico + Charnobyl

ANTICIPADA 8€ / TAQUILLA 10€ - 22:00

"COMO EL CULO... CAGONENLÁ!!!"

DELIA RECORDS STORE NIGHT en ROCK PALACE

El sello madrileño cumple su primera década, sumergido en el "underground" . Por ello y fiel siempre a sus principios, nos vemos en la obligación de VOLVERorganizar su ya celebre "FIESTA NOCTURNA DEL DIA DE LAS TIENDAS DE DISCOS"

CON LA ACTUACIÓN DE LOS CONJUNTOS MUSICALES:

  • CAPITÁN ENTRESIJOS: Los comienzos musicales del Capitán Entresijos se fraguan en el rechazo y el fracaso. Desde 1990 repartiendo hostias de Pub Rock alterofílico , o de punk rock hipervintaminado. Capitán Entresijos sigue sobreviviendo al paso del tiempo, amarrados como siempre a las bandas de bar. Trash Punk, Punk, Hardcore, desde hace tiempo com Dani a la bateria ... Todo ello aderezado con mucha cerveza y pinballs. Vienen presentado su nuevo y reciente septimo trabajo.
  • CATASTRÓXICO: Catastróxico es el proyecto marciano one-man-band de Castro (5Cobras, 100%Placer, Fastfood…). Ya finalizando la grabación de su álbum de debut “Flamenco deficiente”, que se espera con ansiedad en las pasarelas para la temporada primavera-verano. Onírico, hipnótico, espacial, espeluznante, capaz de provocar risas, delirios, vértigos, terror y animación. Catastróxico es único. Especialmente recomendado para pseudo-intelectuales bailongos, garrulers lisérgicos, cosmonautas desorientados y marineros sin rumbo en general. En resumen, Catastróxico es un horror que es una gozada. Y además no existe, es una instalación.
  • CHARNOBYL: Ukranian Gypsies & Punk Liquidators. La ensalada ukraniana, es como la ensaladilla rusa; con su patata cocida en vodka, sus huevos cocidos en vodka, sus zanahorias cocidas en vodka, su atún del Pripiat en escabeche, las alcaparras y aceitunas importadas de Jaén, con la diferencia, que los guisantes y el pimiento morrón, son de los mismisimos campos del Bosque Rojo junto a Chernobyl, de ahí el típico color fluorescente de la mezcla... Amenazan con llenar las calles de Madrid de uranio empobrecido.

Saber más
Información y reservas:
shop@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK