Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2022-03-11X Aniversario Delia Records [Presentacion SUS NUEVOS TRABAJOS EN LA CALLE en Madrid @ Rock Palace] Les Enchufes & Dadadogma

ANTICIPADA 8€ / TAQUILLA 10€ - 20:00

X ANIVERSARIO DELIA RECORDS en ROCK PALACE

El sello madrileño cumple su primera década, sumergido en el "underground" . Por ello y fiel siempre a sus principios, nos vemos en la obligación de organizar la fiesta presentacion de "SUS NUEVOS TRABAJOS EN LA CALLE"

<< ENTRADAS AQUI >>

CON LA ACTUACIÓN DE LOS CONJUNTOS MUSICALES:

  • LES ENCHUFES: Nueva banda de rock Madrileño, formada por viejos conocidos de la escena, inumerables bandas y batallas. Su carta de presentación todo un primer LP autoeditado en vinilo 12” de título ALGO ESPECIAL, donde la banda recoge todas las influencias del garaje rock, el rock 70s, el sonido Detroit de Stogges o MC5, con esa visión sucia de las bandas madrileñas.. La nueva sensación del rock en castellano que viene dispuesta a patear culos. https://lesenchufes.bandcamp.com/releases
  • DADADOGMA: En octubre de 2018, Nacho Miranzo (Meteorama) e Iris Camacaro forjan la idea de formar un grupo musical inspirado en las bandas experimentales de los sesenta. En abril de 2019, aún sin haber consolidado la formación, graban un EP de cinco canciones con Delia Records. A mitad de proceso, Pablo García-Gasco se une a ellos como bajista. En el transcurso de la grabación graban el videoclip para su single “El lobo que aúlla”. Deciden ponerse en marcha y adaptar su repertorio al trío y más adelante al cuarteto, con la incorporación de Daniel Tom Corso y Rober Budri (Blue Gas). Lanzan el primer EP homónimo, el 17 octubre de 2019 en plataformas digitales y el 26 del mismo mes en físico. En enero de 2020 participan en el disco tributo a The Gun Club de Delia Records con el single Cool Drink of Water, en donde se aprecia un cambio de sonido hacia un estilo más garage. Durante este año y medio se han dedicado a componer, lo que es su nuevo trabajo "LOOP" que estarán presentando sobre el ecenario. Grandes dosis de psicodelia, garage y luminiscencias pop, envueltas en imprevisibles bocanadas de divertida locura.

<< ENTRADAS AQUI >>


Saber más
Información y reservas:
info@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK