Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2022-01-21X Aniversario Delia Records [Fiesta Punk Rock Trash Surf en Madrid @ Wurlitzer Ballroom] Cerdito & Lee Cantinas

ANTICIPADA 8€ / TAQUILLA 10€ - 21:00

X ANIVERSARIO DELIA RECORDS en WURLITZER BALLROOM

El sello madrileño cumple su primera década, sumergido en el "underground" . Por ello y fiel siempre a sus principios, nos vemos en la obligación de organizar la "FIESTA PUNK ROCK TRASH SURF"

>>>ENTRADAS AQUI <<<

CON LA ACTUACIÓN DE LOS CONJUNTOS MUSICALES:

 

  • CERDITO:  Canciones de letrista con alma de punk callejero, momentos de krooner eléctrico con mucho rock and roll, bañados en noise, punk y mucha chulería. Como si Julian Cope y Mark E. Smith se fueran de cañas con el primer Bryan Ferry y las guitarras de Neil. Un LP y un nuevo EP a sus espaldas, de esta formacion polifácetica y cambiante con esencia chulesca madrileña.
  • LEE CANTINAS: Banda madrileña fermentando desde 2016. la actual formación queda definida en 2021, con la última incorporación, que se sumaba a los tres integrantes originales. Con reminiscencias del surf, garage, punk, psychobilly... almas, como las que componene esta banda, con diferentes influencias, pero amplio gusto y conocimiento musical, dotan de un estilo libre, con el que disfrutar en esencia, de lo que es el puro y geniuino Rock&Roll. El auténtico sonido de la birra.

>>>ENTRADAS AQUI <<<


Saber más
Información y reservas:
info@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK