Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2019-11-20Acústicos @ BodegaClub: DR. SAX [VITORIA-GASTEIZ] nuevo EP " Ellis"

#entradaLibre #AfterPay - 19:30

Al principio fue la voz… y con ella la luz en mitad de una noche sin estrellas.

Ellis, su primer trabajo en formato EP, marca un punto de inflexión en la carrera de Doctor Sax. Capitaneado por el corte "Sille", todo el potencial expansivo y experimental que subyacía en trabajos pretéritos estalla aquí en forma de loops, violas, percusiones, chelos y coros, amen de la exquisita producción de los hermanos Sagastume. Si ya estábamos acostumbrados a ver al músico alavés abrir su alma y engullirnos a todos en la luz que emanaba de ella, ahora se nos muestra como un faro que nos guía en un viaje único del que no querrás bajarte ni en mil vidas. Su contrapartida "Llise" obra como dulce aterrizaje de vuelta, el reverso intimista de su hermana capaz de mecerte hasta caer rendido tras tamaña travesía.

#DoctorSax viaja para la Spinda Fest 2019 Warm Up Free Party: Dr. Sax desde el sello amigo, están montando esta mini gira por el Sur del Sur:

X20N - Delia Records, Madrid
S23N - Pub Kiss, Algeciras (#SpindaFest2019)
V29N - Berlin 1, La Línea de la Concepción
X04D - Molly Bloom's, La Línea de la Concepción
J05D - Entropía, Jerez de la Frontera
S07D - McCartney Bar Algeciras

+ fechas por confirmar


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK