Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2018-11-29Eléctricos @ BodegaClub: LOS MALINCHES [Murcia]

#EntradaLibre #FirmaDiscos #AfterPay - 20:00

¡¡¡ TENEMOS SHOWCASE SORPRESA !!!

Gracias a nuestros amigos de Hurrah! Musica, los sonidos psicodélicos y psicotrópicos del quinteto murciano de moda, nos visitarán en su periplo musical, hacia su concierto en Zaragoza, previo paso por el programa de radio "El Sótano" de R3.

Todo un gustazo y lujadom que podrán disfrutar las primeras 60 personas que vengan Delia Records

Los Malinches, surgen de un interés por recrear una banda que reviva el sonido de la nueva ola y el Garage Surf Psicodélico, que protagonizaron muchos conjuntos de toda Latinoamérica, a finales de los años sesenta. Todo nace en los Estudios Precolombino en 2016, con una producción puramente analógica, para poco después editar varios sencillos, uno de ellos en formato vinilo bajo el sello LMI, con los temas “Saeta” y “Nunca”. Además cuenta con un extenso material audiovisual en las principales plataformas digitales. También acompañan a la nueva estrella del Soul y Rhythm and Blues, Tito Ramírez, en su segundo single, editado en 2017. En 2018 se edita su primer larga duración titulado “En el Agua”, y todo pinta muy bien para esta nueva banda, que en directo forman un combo potente, y que cuenta en sus filas con músicos que provienen de Galleta Piluda y Los Granadians del espacio exterior (entre otros). No te quedes sin escuchar su música, capaz de abarca estilos tales como el popsike, freakbeat, garage psych, surf, latin rock, etc…

Esto no ha hecho mas que empezar amigos! MALINCHE A GO-GÓ!


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK