Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2018-09-23Matinal "Misión Suicida" con BONZOS @ BodegaClub

#EntradaLibre #FirmaDiscos - 12:30

"Un disco que se abre con una versión castellanizada del “Situations” de Slaughter & The Dogs ya deja a las claras desde el principio qué es lo que va a encontrarse el incauto oyente a lo largo de los doce cortes de esta nueva entrega bonziana: guitarrazos “hipervitaminados”, aromas “nuevaoleros”, melodías irresistibles, estribillos pegadizos, coros surferos y, sobre todo, mucha actitud y mucha chulería. 

Unos Bonzos rejuvenecidos que siguen cabalgando las olas en busca de domesticar la melodía perfecta, el acorde perdido, el equilibrio entre el punk-rock más agresivo y el power-pop más delicioso. Para el “lifting” total y la eterna adolescencia abrazan ya sin ambages el idioma de Cervantes, homenajean a los primeros y nerviosos Nacha Pop, demuestran toneladas de cinefilia y siguen indagando en su profesión con canciones que son un diario. Por la última galería bonziana desfilan tanto héroes del surf y del skate como perdedores, noches de gloria junto a amores perdidos y, por supuesto, amigos, amantes, managers y camaradas de barra de bar de todo pelaje. 


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK