Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2015-11-06Sleep Lane - Presentación del disco RISING AND FALL

5 € - 20:00

En vísperas del otoño, SLEEP LANE retoma su actividad con la edición de Rising And Falling.  El músico, compositor y DJ, César Martín (Deep Wave) aborda así una nueva fase en su singladura musical, vinculada estrechamente con el arte innovador, independiente y poseedor de una marcada identidad.

Sleep Lane bajo su prisma, mezclan el post/punk con un toque synth/pop y electro/rock , haciendo equilibrios entre guitarras y sintetizadores que grupos como: New Order, Depeche Mode o Gary Newman han llevado al éxito desde la década de los 80 hasta la actualidad y que grupos actuales como White Lies o Sleep Lane llevan a su terreno.

Cinco canciones conforman esta obra, entre las cuales se encuentra el single que da título al disco. Se trata de un tema con la variedad de registros que caracteriza a SLEEP LANE, si bien en este caso llega un tanto más allá con la inclusión de una potente base rítmica (a partir del sonido de guitarras propias del rock), además de las texturas melódicas ejecutadas por los sintetizadores. Su letra (al igual que el concepto de la portada) versa sobre los ciclos anímicos y el eterno oscilar, su relación con nuestra disposición frente a lo que nos rodea, el azaroso devenir en el cual orden y caos se suceden y solapan... : "Toda elevación tiene su caída; todo cénit tiene su nadir".


Saber más
Información y reservas:
nano@lenguaarmada.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK