Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2018-02-03Taller de DJ PARA NIÑOS con DJ Toner [Madrid es Negro 2018]

5€ (PLAZAS LIMITADAS) - 12:00

A estas alturas la figura del DJ ya juega un papel crucial en la música popular de hoy en día. No solo como selector de música para ser pinchada, sino tambien como productor y creador de músicas para su posterior grabación. Con este taller queremos dar una oportunidad a los nuevos talentos que serán los nuevos nombres del futuro. 

DJ TONER (con una amplia experiencia desde hace más de dos décadas pinchando y produciendo música) será el encargado de introducir a los jóvenes entre 10 y 14 años tanto en la teoría como en la práctica de las las técnicas de creación de ritmos y de mezcla centrados en los estilos de la música negra (Funk, Soul, Hip Hop). Algunos de los aspectos cruciales a poner de relieve en este taller serán: la escucha, la improvisación, el carácter de investigador y labor de divulgación que el Dj ha ejercido a lo largo de su historia. 

Durante el desarrollo del taller descubriremos qué significa ser DJ eligiendo discos, mezclando pistas y creando efectos; todo ello de una manera interactiva y divertida. Practicaremos los pasos básicos para poder crear nuestra propia sesión utilizando distintos formatos.


Saber más
Información y reservas:
eventos@deliarecords.es

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK