Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2017-06-08vi-Twins Showcases @ BodegaClub /// JUAN PÉREZ MARINA [Snatander]

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 19:30

JUAN PÉREZ MARINA, CARTOGRAFÍA DEL RUIDO (SOLO)

"Cartografía del ruido" es el primer trabajo en solitario de Juan Pérez Marina, guitarrista de Javier Corcobado y de la formación de bolero western "Leone"
 Financiado a través de una exitosa campaña de crowdfunding, "Cartografía del Ruido" ve la luz en 2014 en formato LP y en descarga digital.


A través del rock experimental, "Cartografía del Ruido" pone sobre el mapa la ecuación formada por calma, tensión, electricidad, ritmo, belleza, dolor y repetición.
 La banda es capaz de llevar al escenario la sutileza instrumental de los evocadores pasajes contenidos en el disco y elevar sus momentos intensos a su máxima expresión.


En esta ocasión en formato SOLO el artista hará un repaso por estos  temas y nos sorprenderá con una actuación exclusiva e irrepetible como viene siendo norma en cada uno de los Vi_Twins showcases


Saber más
Información y reservas:
vi-twins@vi-twins.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK