Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2017-05-18vi-Twins Showcases @ BodegaClub /// YOGURES DE COCO [Madrid]

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 19:30

Yogures de Coco son Daniel Gastelurrutia (voz, guitarra teclas), Lucas Fernández (guitarra, coros), Javier Gutiérrez (bajo) y César Berzosa (batería, coros).

La banda comienza su andadura en 2010. La formación inicial se compone como un collage de grupos de diferentes escenas musicales, desde el punk hasta el reggae. Tras tres años de conciertos en la capital la banda se reinventa dando paso a Yogures de Coco: indie rock, personal cantado en castellano, 

En 2014 el grupo se embarca en la grabación de su primer EP, “Curioso Mundo”. El álbum será autoproducido contando con el apoyo de un proceso de “crowdfunding”.

En 2015 el conjunto fija como objetivo prioritario consolidar su sonido en directo recorriendo salas madrileñas ofreciendo dos tipos de formato: uno acústico, en el que resaltan coros y sonidos más ambientales y otro eléctrico, más directo y enérgico.

En el año presente el grupo continúa con recorrido de conciertos a nivel nacional, a la vez que se embarca en la grabación de su nuevo EP, “Azul”, que ya puedes escuchar aquí: https://yoguresdecoco.bandcamp.com/releases

Pásate a verlos y podrás decirle a todos que, por fin, has visto algo DIFERENTE.

#EntradaLibre hasta completar aforo. #LosJuevesSonLosNuevosViernes


Saber más
Información y reservas:
vi-twins@vi-twins.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK