Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2017-02-18Eléctricos @ BodegaClub /// Bubble Bones (MADRID)

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 12:30

El Power trío de hard rock psicodélico formado por Simón Gumbo (guitarra), Shakin’ David (bajo) y Cuélebre (batería) pasarán por #BodegaClub a esparcir ese cocktail sonoro que es su música. Un espectro de influencias que abarca desde el blues más pantanoso hasta la contundencia expansiva de las bandas clásicas de los sesenta y setenta.

En 2010 presentaron su primer EP, con el que trasladaron su apabullante sonido a los escenarios de medio país, compartiendo cartel con bandas como Radio Moscow, Howlin’ Rain o The Soulbreaker Company.

En enero de 2015 el sello Nooirax Producciones edita su primer LP “In The Land of Zimandias”, en el que hacen gala de su amplia paleta sónica: desde musculosos riffs de la escuela Zeppelin Sabbath y contagiosos ritmos de querencias funk hasta psicodélicas jams instrumentales que beben de Hendrix, Hawkwind y Quicksilver.

“In the Land of Zimandias” muestra a una banda en plenitud de facultades, que honra el pasado musical pero tiene la vista fijada en el futuro


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK