Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2017-01-21Exposición de Carteles: LA CHATARRERIA + Malyssia [Live] Malyuss [Live] + Miscelania & Nada Será DJs

#EntradaLibre - 18:00

LA CHATARRERÍA  "Más de una década de música y carteles."

Detrás de este apodo se oculta Christian Guerrero Escarate, diseñador gráfico de profesión y amante de la música como pasión. Vinculado a Radio Utopía durante 12 años con su programa “Miscelánea”, 3 años en el “Fanzine Rock is Roll” diseñándolo y maquetándolo y los últimos años detrás de un webzine “La Chatarrería Magazine” además de promotor de concierto con “Hey Ho!” o Pinchadiscos como “Miscelánea DJ”

En esta exposición hará un repaso a todas estas aventuras a través de los carteles que el mismo ha diseñando de los eventos en los que se a involucrado de alguna manera.

El evento contará con la actuación en directo de: 

MALYSSIA: La andadura de Malyssia comienza en Arganda del rey en el año 2000 cuando músicos procedentes de otras formaciones, todas provenientes de la capital española, (Óscar Casau y Luís M. Honrubia, batería y voz) se reúnen con la mirada puesta en un sonido influenciado por las tendencias híbridas presentes en el rock y metal de aquel entonces. En la actualidad con Luís y José al frente han alcanzado un sonido no común en el ambiente musical español, ha sido un poco de todos y de cada uno de quienes han pisado su local de ensayo y conciertos. Malyssia continúa y seguirá haciendo resonancia dentro de los oídos de quienes dejan entrar las vibraciones de cada nota musical impresa con su sonido, un sonido cálido, contundente y desgarrador, armónico y tan disonante como la vida misma.

MALYUSS: Stoner, desert rock o simplemente Kyuss. Malyuss desde Madrid prometen llevarte hasta los paisajes arenosos de Palm spring, para que puedas sentir por ti mismo un cálido atardecer rodeado de cactus y otras plantas mágicas. Con un motor bien engrasado funcionando a base de Fuzz el cuarteto de Tetuán recorrerá a toda velocidad el camino trazado en los 90 por unos californianos lejos del océano.

Además contaremos con las sesiones de pinchadiscos de MISCELANIA DJ y NADA SERA


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK