Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2016-10-29Festival 3x30: Capitan Entresijos + Escombros + Nitropollo @ BodegaClub

#EntradaLibre + Firma de Discos + #AfterPay - 19:00

La tarde del sábado 29 de octubre será acelerada e intensa. 3 grupos y 30 minutos por cada uno de ellos en un ajetreo y trajín musical sin precedentes vivos.

La entrada será libre, la salida a palos

  • Capitan Entresijos: Capitán Entresijos, procedente de Madrid;  bajista, cantante y compositor comienza su andadura en 1994; al principio en plan cantautor punkrock ,tocando el solo sin ningún tipo de acompañamiento solo bajo con distorsión, wha-wha/ fuzz y voz, tocando allí donde le dejaban: parte de la geografía española y en Madrid fundamentalmente.  Publicó dos eps en vinilo de esa época y temas sueltos en varios recopilatorios.En el año 2000 es incorporado un batería y todo empieza a coger más potencia (en todos los sentidos),  son varios los baterías que pasan por sus filas y varias formaciones dispares entre las que figuraron teclas y saxo, nunca guitarra salvo algún concierto puntual y como una mera anégdota. Con banda a publicado un ep, dos cds y dos lps en formato vinilo; y por supuesto nunca ha dejado de actuar allá donde se lo propusieran. Llegamos a la actualidad en formato trío (dos bajos y batería) y en la mente un nuevo vinilo. Le gusta definir su estilo como pub-rock-trash. 
  • Nitropollo Hace unos meses cinco pollos se juntaron para mezclar, formar y pulir las influencias musicales que formaban parte de la banda sonora de sus vidas, esa banda sonora de punk de vieja escuela repleta de temas desde Bad Brains a R.K.L.; el resultado es un speed punk a base de trallazos breves y concisos cargados de gritos y melodías, contundencia y velocidad. Miembros de bandas como Wipe Out Skaters, Zinc, Vecchias, Bultacos, Jeopardize, E-330 y Grippers, ahora forman este nuevo proyecto para quemar ruedas e incendiar escenarios hacia cada rincón donde huela a gasolina, donde se respire la nostalgia de lo que marcó el camino de muchos pero con la intensidad y el sonido de hoy. 
  • Escombros: Si juntas en un único elixir las influencias de Leño, La Banda Trapera del Río, Cicatriz, Cucharada, The Wipers, Manolo Caracol, Public Enemy... no puede resultar otra cosa que la música de escombrera y extraradio. 4 personajes la perpretan a las sucias maravillas

Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK