Delia Records - Made for groove lovers

Delia Records - Made for groove lovers

Eventos

2016-06-03Tuzz Records Party /// Escombros + Come Animal! + Hombre Lobo Internacional

#EntradaLibre Invitacion Socios y Familiares - 19:00

ESCOMBROS

Mezclar el rock suburbial de finales de los setenta, lo que se conoció como "el rollo", con una parte punk de los ochenta es lo que distingue a Escombros. Deambular por esos arrabales es también, sin duda, su gran acierto y un terreno en el que La Banda Trapera del Río fue precursora y uno de sus máximos exponentes. Miguel (voz y guitarra), Sanet (guitarra), Parli y Eddie (bajo) y Federico (batería) se acercan a veces más a la parte roquera (Leño, Cucharada...) y otras a la punkarra (Cicatriz, Wipers...), pero siempre ambas presentes como dedos bien entrelazados. Sus primeras grabaciones permiten constatar que por supuesto hay vida musical debajo de las piedras. 

COME ANIMAL!

Come Animal! es un cuarteto de Mallorca formado en 2014 con el objetivo de alterar las hormonas juveniles con su garage punk ye-ye, amor teenager, motor y mucho fuzz.  Narcís (bajo y teclados), Micky (voz), Àlex (bajo), Sanse (batería) y Julián (guitarra), regresan a Madrid con su nuevo y aclamado EP bajo el brazo para poner patas arriba la capital con su personal receta. Este quinteto de mallorquines locos garantiza lo espasmos entre los asistentes a sus conciertos a golpe de fuzz y gritos en español. Tuzz Records publicó el pasado mes de enero su segundo EP en vinilo 7" con tres canciones propias ("No es de recibo", "Sabañones calavera" y"Velocidad") y una versión de "No sé que siento", tema del grupo beat de los 60 Els Mallorquins. 

HOMBRE LOBO INTERNACIONAL

Hombre Lobo Internacional es una "one wolfman band" formada por un único hombre lobo que sale a tocar cada luna llena con su repertorio de trash blues, psychobilly y rock and roll.  En poco más de un año de vida, Hombre Lobo Internacional ha tenido tiempo para componer y grabar numerosos temas, editar varios EPs y tocar sin pausa en España, Francia e Italia. En sus conciertos gusta de alternar temas propios con versiones de gente como The Cramps, Chan Romero o The Trashmen, entre otros. Poder asistir a un concierto de Hombre Lobo Internacional  es una oportunidad única de presenciar la esencia del rock and roll en el lado más salvaje de la mano, los pies y la voz de esta "one wolfman band


Saber más
Información y reservas:
bodegaclub@deliarecords.com

Compartir este contenido en:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK